Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

¿Dónde puede ver las comunicaciones enviadas y recibidas?

Todas las comunicaciones enviadas y recibidas por vía electrónica se almacenan en la bandeja de entrada de comunicación de su User Area.

En la pestaña «Nuevo» encontrará las nuevas comunicaciones recibidas, enviadas por la Oficina. Cuando abra una comunicación, no podrá cerrarla, sino más bien moverla a la pestaña de «Pendiente» o «Archivo», utilizando para ello el botón correspondiente.

Captura de pantalla de la sección de comunicaciones del User Area. Captura de pantalla de los datos pormenorizados de la comunicación.

En la pestaña «Archivo», las comunicaciones se suprimen una vez transcurrido un plazo de 30 días.

En la pestaña «Enviado», podrá encontrar todas las comunicaciones remitidas (salvo las enviadas por vía electronica relativas a los procedimientos de oposición). Las comunicaciones de esta pestaña se suprimen transcurridos 30 días.

Para más información sobre el modo de utilizar esta y otras funciones de su User Area, consulte la sección correspondiente en nuestro Centro de ayuda.

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información