Ir a la página principal
Observatory
On infringements of intellectual property rights

Promover y dar apoyo al valor de la propiedad intelectual

Menú

Centro de Formación Virtual

En colaboración con la Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial (CEPOL), la EUIPO, a través del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual, ha preparado material específico de formación para todas las fuerzas y cuerpos de seguridad de la UE.

El Centro de Formación Virtual es una iniciativa conjunta de la EUIPO y la CEPOL cuyo objetivo es brindar contenido de formación relacionado con los derechos de propiedad intelectual (DPI), proveniente del Portal de aprendizaje de la Academia de la EUIPO, al mayor número posible de miembros de la CEPOL que participen en la formación.

El Centro de Formación Virtual para los Derechos de Propiedad Intelectual (VTC on IPR) es un área de la plataforma de aprendizaje LEEd de la CEPOL, dedicada a brindar contenido para formación, relacionado con los DPI, que sea relevante para agentes de aduanas y de policía, autoridades de supervisión del mercado, fiscales y jueces.

A través del portal, la EUIPO ofrece módulos específicos de aprendizaje en línea, seminarios web en directo y en diferido, presentaciones y enlaces a estudios e informes del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual.

El contenido se organiza según las áreas relevantes de conocimiento y el nivel de conocimientos (básico, intermedio o avanzado) se indica claramente. Se emiten certificados cuando los participantes finalizan satisfactoriamente algunos de los módulos.

La plataforma LEEd de la CEPOL está abierta a todos los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad de todos los Estados miembros de la UE.

 

Acceder a la plataforma LEEd de la CEPOL 

Otros recursos

Buscar por categorías de filtro o por etiquetas existentes

Ip Image

EUIPO Academy Learning Portal

EUIPO

The EUIPO ACADEMY provides training and knowledge about IP and other relevant subjects at an EU level

Idiomas: English - French - German - Italian - Spanish

Etiquetas: ip knowledge building - website

Ip Image

EPO E-learning

EPO

EPO provides online courses on patents, including lectures, tutorials and podcasts.

Idiomas: English - French - German

Etiquetas: investigators - ip knowledge building - website - enforcers - observatory member - observer

Ip Image

WIPO Academy

WIPO

The WIPO ACADEMY provides specifically adapted distance learning and traditional training courses, including videoconferencing sessions to remote sites, student tests, on-line registration and evaluat ...Más The WIPO ACADEMY provides specifically adapted distance learning and traditional training courses, including videoconferencing sessions to remote sites, student tests, on-line registration and evaluation systems...Menos

Idiomas: English - French - Spanish - Arabic - Russian - Chinese - Portuguese

Etiquetas: investigators - ip knowledge building - website - enforcers - observatory member - observer

Ip Image

International IP Crime Investigators College (IIPCIC)

INTERPOL

INTERPOL owns a fully interactive on-line IP crime training facility which for all law enforcement, regulatory authorities and private sector IP crime investigators. (Registration fee required for pri ...Más INTERPOL owns a fully interactive on-line IP crime training facility which for all law enforcement, regulatory authorities and private sector IP crime investigators. (Registration fee required for privates sector students)...Menos

Idiomas: English - French - Spanish - Arabic

Etiquetas: investigators - ip knowledge building - website - enforcers - observatory member - observer

Ip Image

WCO IPR E-learning

WCO

WCO IPR E-learning tool provides on-line training and knowledge building for Customs officers to improve in IP Rights protection

Idiomas: English - French - Spanish - Russian - Portuguese - Dutch

Etiquetas: ip knowledge building - website - enforcers - custom officers - observatory member - observer

Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información