Ir a la página principal
Observatory
On infringements of intellectual property rights

Promover y dar apoyo al valor de la propiedad intelectual

Menú

Centro de Formación Virtual

En colaboración con la Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial (CEPOL), la EUIPO, a través del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual, ha preparado material específico de formación para todas las fuerzas y cuerpos de seguridad de la UE.

El Centro de Formación Virtual es una iniciativa conjunta de la EUIPO y la CEPOL (la Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial) cuyo objetivo es brindar contenido de formación relacionado con los DPI, proveniente del Portal de aprendizaje de la Academia de la EUIPO al mayor número posible de participantes en la formación organizada por la CEPOL.

El Centro de Formación Virtual para los Derechos de Propiedad Intelectual (VTC on IPR) es un área de la plataforma de aprendizaje e-Net de la CEPOL, dedicada a brindar contenido para formación, relacionado con los DPI, que sea relevante para agentes de aduanas y de policía, autoridades de supervisión del mercado, fiscales y jueces.

A través del portal, la EUIPO ofrece módulos específicos de aprendizaje en línea, seminarios web en directo y en diferido, presentaciones y enlaces a estudios e informes del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual.

El contenido se organiza según las áreas relevantes de conocimiento y el nivel de conocimientos (básico, intermedio o avanzado) se indica claramente. Se emiten certificados cuando los participantes finalizan satisfactoriamente algunos de los módulos.

La plataforma e-Net de la CEPOL está abierta a todos los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad de todos los Estados miembros de la UE.

 

Acceder a la plataforma e-Net de la CEPOL 

Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información