Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

junio 29, 2020 Noticias

Nueva Zelanda se incorpora a DesignView


El 29 de junio de 2020, la Oficina de Propiedad Intelectual de Nueva Zelanda (IPONZ) puso los datos relativos a sus dibujos y modelos a disposición del público en la herramienta de búsqueda DesignView.

Con la incorporación de la IPONZ, DesignView contiene ya datos de 72 oficinas participantes.

Tras añadir más de 51 000 dibujos y modelos industriales de la IPONZ, DesignView permite acceder a la información de más de 16,2 millones de dibujos y modelos en total.

Desde la introducción de DesignView el 19 de noviembre de 2012, se han realizado más de 5,6 millones de búsquedas con la herramienta procedentes de 163 países, entre los que destacan por la frecuencia de visitas de sus usuarios el Reino Unido, Alemania y China.

La incorporación de la IPONZ, que sigue a su incorporación a TMview, es el resultado concreto del programa de cooperación internacional gestionado por la EUIPO en colaboración con sus socios internacionales. Tiene lugar tras la implantación de TMview.

Más información en www.euipn.org y www.euipn.org/tmdsview-web


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información