Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

junio 16, 2020 Acerca de la EUIPO

Seminario virtual de jueces sobre marcas


 

Como continuación del seminario virtual para jueces que tuvo lugar en Lisboa los días 15 y 16 de abril de 2020, y que contó con participación de aproximadamente 45 jueces y fiscales procedentes de unos 15 países, los días 16 y 17 de junio de 2020 se celebró otro seminario sobre nuevas funciones de marcas, en el que participaron 90 jueces y fiscales de 23 países.

El seminario proporciona a los jueces y fiscales que entienden de aspectos civiles y penales de los derechos de propiedad intelectual la posibilidad de establecer contactos con otros colegas europeos. Este seminario permite a los participantes familiarizarse con los aspectos más recientes del sistema de marcas comunitarias.

Dado que la conferencia tiene una orientación práctica y está centrada en la formación de colegas y expertos, una vez que la vida vuelva a la normalidad se celebrarán en Alicante talleres de grupo en otro acto.

El seminario para jueces es un evento habitual del calendario de la EUIPO que reúne a jueces y fiscales de la UE especializados en la PI y sirve de plataforma para llevar a cabo un debate dinámico e intercambiar información en un entorno confidencial, aportando a los participantes información actualizada sobre la jurisprudencia y la práctica.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información