Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

junio 20, 2016 news_website

Nuestra primera aplicación para móviles y tabletas: eSearch plus «sobre la marcha»


Esta semana hemos lanzado nuestra primera aplicación nativa para teléfonos inteligentes y tabletas.


Esta semana hemos lanzado nuestra primera aplicación nativa para teléfonos inteligentes y tabletas: eSearch plus. Puede descargarla en Apple Store iTunes y en Android App Store. La aplicación le permitirá realizar búsquedas en nuestras bases de datos de marcas, dibujos o modelos, titulares y representantes desde cualquier lugar.

En la EUIPO trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros usuarios mejores soluciones de acceso a la información. En 2013 fusionamos nuestras dos bases de datos de marcas y de dibujos y modelos en una única herramienta de búsqueda, eSearch plus, complementada posteriormente con datos de los titulares, los representantes y el Boletín. En 2015, añadimos la posibilidad de buscar imágenes de manera rápida y sencilla mediante la función de arrastrar y soltar. Ahora nos adentramos en el campo de las aplicaciones móviles para que nuestros usuarios puedan buscar marcas y dibujos o modelos desde cualquier lugar.

¿Por qué una aplicación?
Si bien nos enorgullece la capacidad de respuesta de nuestro sitio web, que adapta su formato de página a los diferentes dispositivos móviles, es cada vez mayor el número de usuarios que acceden a nuestro sitio web y a nuestras herramientas a través de sus teléfonos móviles y tabletas, por lo que hemos querido ofrecer una solución remota para las búsquedas más habituales.

¿Cómo funciona?
La interfaz de la aplicación es muy sencilla. Desde su teléfono móvil inteligente podrá acceder a la función de búsqueda básica, introducir su término en el campo de búsqueda y lanzar la búsqueda. A continuación, podrá desplazarse por los resultados y seleccionar el icono con forma de lupa para realizar una nueva búsqueda. Si utiliza una tableta, podrá acceder tanto a la función de búsqueda básica como a la avanzada, que combina casi 40 criterios de búsqueda.

La aplicación le permite acceder también a nuestra sección de noticias, donde podrá consultar las últimas novedades, los seminarios web y las sesiones de formación, así como los nuevos y mejorados servicios en línea de la EUIPO.

Pruébela ahora

google play App-store


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información