Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

noviembre 10, 2014 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Chipre se suma a DesignView


La última edición ya se ha publicado.

El 10 de noviembre de 2014 el Departamento del Registro Mercantil (DRCOR), dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la República de Chipre ha hecho públicos sus datos sobre dibujos y modelos en la herramienta de búsqueda DesignView.


El 10 de noviembre de 2014, el Departamento del Registro Mercantil, (DRCOR) dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la República de Chipre, ha publicado sus datos sobre dibujos y modelos en la herramienta de búsqueda DesignView. .

La integración de DRCOR es el resultado concreto del programa del Fondo de Cooperación gestionado por la OAMI en colaboración con sus socios europeos.

Como resultado de esta última ampliación se contabilizan 18 oficinas participantes en DesignView. Además de la de Chipre, estas oficinas son: Bulgaria, Benelux, República Checa, Estonia, España, Francia, Grecia, Italia, Lituania, Letonia, Malta, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia y la OAMI.

Con la adición de más de 300 dibujos y modelos chipriotas, DesignView proporciona ahora información y acceso a casi 2,5 millones de dibujos y modelos en total.

Desde la introduccion de Designview en noviembre de 2012, la herramienta ha facilitado más de 730.000 búsquedas procedentes de 133 países, destacando por su frecuencia de visitas los usuarios de Alemania, España, el Reino Unido y Francia.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información