Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

EasyFiling

Solicite una marca de la Unión Europea
con el formulario de EasyFiling

Este formulario ayuda a las pymes y a las personas del Espacio Económico Europeo a presentar una solicitud de marca denominativa o figurativa.

Durante este proceso proporcionará su marca comercial, identificará los productos y servicios que desea proteger y podrá evaluar si los titulares de marcas comerciales similares pueden impugnar su solicitud.

Cuatro comprobaciones antes de empezar

Tenga en cuenta que las solicitudes de marca pueden rechazarse, en cuyo caso no se otorga ningún reembolso. La mayoría de las solicitudes se rechazan o porque otra persona llegó primero con una marca idéntica o similar, o porque la marca no era distintiva. Para aumentar la probabilidad de que su aplicación se desarrolle sin problemas, le recomendamos que vea este video:

Iniciar la solicitud

En qué puede/no puede consistir una marca de la UE

¿Qué va a vender / producir / distribuir?

¿Alguien más utiliza ya la misma marca o una marca similar?

¿Su marca significa algo en la Unión Europea?

La orientación que se ofrece aquí no constituye asesoramiento legal. Si prefiere obtener asistencia legal, puede visitar la base de datos de nuestros representantes legales.

¿Necesita más ayuda durante el proceso de presentación? Puede charlar con el Centro de Información de la EUIPO, de lunes a viernes (de 8:30 a 18:30 CET).

Página actualizada por última vez 02-02-2021
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información