Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Presente su solicitud ahora

Una marca de la Unión Europea (MUE) le otorga derechos exclusivos en todos los actuales y futuros Estados miembros de la Unión Europea mediante un registro único, presentado en línea. Las marcas tienen una validez de 10 años y pueden renovarse indefinidamente por periodos de 10 años. Antes de presentar la solicitud no olvide cotejarla con nuestra lista de comprobación para asegurarse de que se tramita sin incidencias.

Más información sobre nuestras tasas.

 

Presentar una marca de la Unión Europea utilizando nuestra solicitud en cinco pasos

Nuestra opción Fast Track (vía rápida) para registrar su marca

Solicitud vía Fast track del logo
 
 
  • Cree y presente su solicitud en 10 minutos.
  • Le guiaremos paso a paso a través del procedimiento de solicitud.
  • Puede guardar su solicitud en cualquier momento durante el procedimiento.
  • Publique su marca en un plazo equivalente a la mitad o menos frente a las solicitudes por la vía habitual. Obtenga más información sobre Fast Track.

 

Formulario avanzado

Si necesita presentar solicitudes complejas, le recomendamos que utilice este formulario. Lea cómo presentar una solicitud Fast Track utilizando nuestro formulario avanzado.

 
Deberá utilizar este formulario si quiere presentar su propia lista de productos y servicios, presentar una marca colectiva, reclamar la transformación de una marca internacional o proporcionar elementos multilingües de la marca en las dos lenguas de la solicitud.

Recuerde que puede comprobar si los términos de su lista de productos y servicios son aceptables para la presentación Fast Track utilizando nuestro Configurador de productos y servicios.
Página actualizada por última vez 27-06-2016