Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Valor

Crear el valor de su imagen de marca

Una marca registrada es una forma de representar la inversión que realiza en su imagen de marca. Su valor puede aumentar o disminuir en función de las fuerzas del mercado y del éxito de su empresa y sus productos. La marca puede auditarse ya que su valor forma parte de los activos de su empresa. Se pueden conceder licencias de la marca, venderla o convertirla en una garantía.

Apple es una de las imágenes de marca más valiosas actualmente del mundo. Su valor ha aumentado mediante la protección y el desarrollo de su propiedad intelectual: las marcas, los dibujos y modelos, los derechos de autor y las patentes.

Las empresas que tienen éxito se dedican a desarrollar su propiedad intelectual desde el primer día. Para tener éxito innovando no hace falta ser grande; basta con saber cómo crecer.

 

El círculo del éxito

El éxito genera éxito. Las empresas innovadoras crean carteras de derechos de propiedad intelectual, protegiendo y desarrollando de este modo su ventaja competitiva. Sus logros y dichos derechos benefician a toda la sociedad.

 

Gestionar la creatividad resulta clave para rentabilizar la innovación.

«Muchos se dan por vencidos cuando el mundo parece estar contra ellos, aunque en realidad sea el momento en que hay que afanarse con más ahínco, como cuando se participa en una carrera. A veces se tiene la impresión de no poder seguir, pero si logra superar la barrera del dolor, aparece la meta y se llega a ella. La solución suele estar normalmente a la vuelta de la esquina».

James Dyson, fundador de la empresa Dyson

Página actualizada por última vez 22-09-2017
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información