Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

La EUIPO está comprometida a prestar un servicio de calidad a sus usuarios, en todos los sentidos del término. Las herramientas, productos, procesos y soluciones de TI permiten a la Oficina mejorar la efectividad operativa y ofrecen a los usuarios soluciones punteras para sus necesidades de negocio. Esta sección contiene documentos sobre los procesos operativos de la Oficina, incluidas las decisiones del Director ejecutivo, así como la documentación correspondiente de las reuniones de su Consejo de administración.

Decisión N° ADM-17-34

Decisión sobre la estructura interna de la Oficina

Esta decisión del Director ejecutivo establece la estructura de la Oficina, incluida su división en departamentos y servicios. En esta decisión se fijan las responsabilidades y funciones de cada departamento.


PDF

Programa de Trabajo

Publicado el 06 de diciembre de 2017

El Programa de trabajo recoge todas las actividades planificadas de la Oficina para el año siguiente, teniendo en cuenta los supuestos esenciales sobre el volumen (marcas y dibujos recibidos) y su incidencia en sus operaciones.


PDF Más información >>

Informe anual de la EUIPO

 

Cada año la Oficina publica su Informe anual, en el que presenta sus principales actividades y logros a lo largo del año anterior, con los correspondientes datos, estadísticas y otras informaciones conexas.

 


PDF Más información >>

Estudio de Satisfacción de los Usuarios

Publicado el 18 de diciembre de 2015

El principal objetivo de la encuesta es determinar el grado de satisfacción de los usuarios con los distintos servicios ofrecidos por la Oficina. La encuesta se viene realizando en la EUIPO desde 2005.


PDF Más información >>

Documento Fecha Descargar
Dirección de la Oficina   Más información >>
Registro de Riesgos Institucionales de la EUIPO 7 de junio de 2017 PDF

 

Título DIN Creado Mostrar
Página actualizada por última vez 07-12-2017