Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Vista detallada del expediente

La vista detallada de un expediente
 

Esta vista muestra toda la información disponible sobre una marca, dibujo o modelo, en particular información sobre titulares y representantes, prioridad y antigüedad, inscripciones, oposiciones y renovaciones.

También permite a los usuarios consultar expedientes o solicitar un informe sobre marcas similares.

 
  • Información general

    Para ver el resultado de una búsqueda en detalle, haga clic en el nombre o en el enlace «+info» de la marca, dibujo o modelo, titular o representante que desee visualizar.

    Nombre de la marca y enlace +info

    La vista detallada de los resultados de la búsqueda muestra información sobre una marca, dibujo o modelo por página.

    La información que aparece en la vista detallada depende de los componentes activos de la solicitud/registro y diferirá dependiendo de si se trata de una solicitud/registro para una marca, o un dibujo o modelo.

    Por defecto, se muestran los encabezamientos de toda la información posible, pero las tablas que aparecen debajo de cada encabezamiento solo se completarán si se dispone de datos para esa marca, dibujo o modelo.

    Visualizar un resultado de búsqueda diferente
    Si desea navegar a otro resultado de la búsqueda, puede usar los iconos de flecha en la parte superior de la página.

    Iconos de flecha

    Volver a los resultados de la búsqueda
    Para volver a los resultados de búsqueda, haga click en el enlace "Volver a los resultados de búsqueda" a la izquierda de los iconos de flecha.

    Mostrar/ocultar la información presentada
    Haga click en los iconos de flecha debajo del botón «Imprimir» para ocultar/mostrar la información que aparece por defecto en las tablas.

    Iconos de flecha

    También puede mostrar u ocultar cada elemento por separado con el botón situado a la derecha de los encabezamientos.

    Botones para mostrar u ocultar cada elemento

    Cambiar el orden de presentación
    Para cambiar el orden de presentación de los elementos en la vista detallada, haga click y arrastre el encabezamiento relevante hacia una posición diferente. Esta opción puede ser útil para visualizar e imprimir.

    Cómo cambiar el orden de presentación

    Tenga en cuenta, no obstante, que si borra las cookies o si accede al sitio web utilizando un PC o un navegador distintos, todas las secciones volverán a su posición por defecto.

    Establecer alerta
    Haga clic en el botón «Programar una alerta» para crear una alerta.

    Botón «Programar una alerta»

    Imprimir
    Haga clic en el botón «Imprimir» para imprimir los datos que se muestran. Tenga en cuenta que solo se imprimirá la información que se muestra y no la oculta.

  • Copias certificadas

    Haga clic en el botón «Certificar» para requerir copias certificadas del formulario de solicitud y/o del certificado de registro. (Nota: debe estar identificado para efectuar esta operación.) Esta opción está disponible en los siguientes casos:

    • Cuando la solicitud ya se haya publicado.
    • En el caso de un impreso de solicitud de MUE, cuando la marca se haya solicitado a partir del 01/01/2008.
    • En el caso de un certificado de registro de MUE, cuando el certificado de registro se haya emitido a partir del 01/01/2001;
    • Para las copias certificadas de un certificado de registro de dibujo o modelo comunitario.
  • Calendario:

    El calendario es una representación visual de la solicitud y del proceso de registro de una marca, modelo o dibujo. Los diferentes estados y sus correspondientes fechas se muestran por orden cronológico a lo largo del calendario. Se facilitan calendarios para las MUE, los DMC y los procedimientos de oposición.

    Si no tiene acceso a esta información, se mostrará un mensaje de «información restringida».

    Si no es posible mostrar correctamente los datos, aparecerá el mensaje «no disponible». No necesita ponerse en contacto con la EUIPO ya que el administrador de la página web recibirá notificación automática.

  • Acciones y comunicaciones

    Esta sección le facilita las herramientas para comunicarse electrónicamente con la EUIPO en relación con el expediente seleccionado. El estado o el tipo de solicitud/registro dictarán qué opciones se muestran en esta sección.

    Posibles acciones y comunicaciones

    Acciones generales Examen Cambiar/actualizar datos sobre una marca
    Consulta pública de un expediente Retirada Renovación
    Solicitud para intervención de autoridades aduaneras Limitación Cesiones totales
    Informe sobre marcas similares Ampliación Cesión parcial
      Continuación del procedimiento Designación de representante
      Restitución de derechos Supresión de representante
      Enviar observaciones de terceros Reivindicación de antigüedad
      Enviar certificados de antigüedad Solicitud de transformación
  • Correspondencia

    Toda la correspondencia relacionada con una marca aparecerá un una tabla. Podrá buscar cualquier elemento particular de correspondencia introduciendo texto en el campo de búsqueda. Se hará una búsqueda del texto introducido en las columnas Procedimiento, Número de presentación, Asunto y Fecha.

    Podrá ver si la correspondencia fue enviada por usted o por la EUIPO en la columna 'Desde', donde el símbolo Comunicaciones enviadas por el símbolo de la EUIPOindica las comunicaciones enviadas por la EUIPO y Comunicaciones enviadas por el símbolo del usuario comunicaciones enviadas por el usuario. Podrá descargarse un PDF de la correspondencia haciendo clic en el icono en la columna «Acciones».

  • Representación gráfica

    Solo podrá mostrarse una representación gráfica de los dibujos y modelos y de los siguientes tipos de marcas: figurativas, 3D, color, sonido y otras.

  • Información del dibujo o modelo

    La información sobre un dibujo o modelo comunitario registrado aparece aquí. Si es usted el titular o representante del expediente y ha iniciado sesión, puede cambiar su número de referencia de solicitud (es decir, el número de solicitud que ha elegido, no el número de referencia de la solicitud dado por la EUIPO) haciendo clic en el icono de bolígrafo azul e introduciendo el nuevo código de identificación en el campo correspondiente.

  • Indicación del producto

    Esta sección muestra el número de Clasificación de Locarno y la indicación de producto asignada. La indicación puede visualizarse en todas las lenguas oficiales de la UE en el momento de la publicación del DMC. Para ser redirigido a DesignClass, haga clic en el encabezamiento de esta sección.

  • Información sobre la marca

    Aquí se muestra información sobre la marca de la Unión Europea. Si usted es el titular o representante del expediente y ha iniciado sesión, puede cambiar el número de referencia de su solicitud (es decir, el número de solicitud que usted eligió, no el número de referencia de la solicitud oficial de la EUIPO) haciendo clic en el icono del bolígrafo azul Icono de bolígrafo azul e introduciendo el nuevo identificador en el campo correspondiente. Esta funcionalidad no está disponible para los registros internacionales.

    Más información sobre la clasificación de Niza y la clasificación de Viena

  • Documentos

    Para descargar un documento, haga clic en el icono de PDF. Para descargar múltiples documentos al mismo tiempo, marque las casillas obligatorias y pulse el botón 'Descargar' que aparece en la tabla (cuando una casilla está marcada). Tenga en cuenta que deberá iniciar sesión para descargar documentos. Tenga en cuenta también que, si descarga varios documentos al mismo tiempo, serán enviados en un fichero comprimido (zip).

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información