Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

 

Innovación en PI

Cada año recibimos más de 250.000 solicitudes de registro de marcas, dibujos y modelos. Casi todas estas solicitudes nos llegan en línea, y la EUIPO fue una de las primeras oficinas de la PI en el mundo en ofrecer los servicios de registro electrónico a nuestros clientes.

 

Proporcionamos herramientas y servicios electrónicos modernos a nuestros clientes y utilizamos nuevas tecnologías que adapten nuestros métodos de trabajo a las necesidades futuras.

 

Hemos liderado el camino a la hora de desarrollar una serie completa de herramientas en línea para ayudarle en cada etapa de su tránsito por la PI. Ahora es posible realizar en línea cualquier trámite ante la EUIPO, desde buscar una marca con imágenes a presentar un recurso. También hemos desarrollado una plataforma completa de aplicación de la PI, para ayudarle a proteger sus derechos una vez se haya registrado su marca, dibujo o modelo.

Además, nuestro Plan Estratégico 2025 nos compromete a desarrollar herramientas y servicios innovadores para todos nuestros clientes, utilizando tecnologías de la próxima generación, que incluyen la cadena de bloques y la inteligencia artificial.

 

 

 

#IPInnovation

Atrás

Virtual judges’ seminar on trade marks

OHIM

OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA
(Marcas, Dibujos y Modelos)

Le ha enviado esta página:$userName.getData()

Seminario virtual de jueces sobre marcas

 

Como continuación del seminario virtual para jueces que tuvo lugar en Lisboa los días 15 y 16 de abril de 2020, y que contó con participación de aproximadamente 45 jueces y fiscales procedentes de unos 15 países, los días 16 y 17 de junio de 2020 se celebró otro seminario sobre nuevas funciones de marcas, en el que participaron 90 jueces y fiscales de 23 países.

El seminario proporciona a los jueces y fiscales que entienden de aspectos civiles y penales de los derechos de propiedad intelectual la posibilidad de establecer contactos con otros colegas europeos. Este seminario permite a los participantes familiarizarse con los aspectos más recientes del sistema de marcas comunitarias.

Dado que la conferencia tiene una orientación práctica y está centrada en la formación de colegas y expertos, una vez que la vida vuelva a la normalidad se celebrarán en Alicante talleres de grupo en otro acto.

El seminario para jueces es un evento habitual del calendario de la EUIPO que reúne a jueces y fiscales de la UE especializados en la PI y sirve de plataforma para llevar a cabo un debate dinámico e intercambiar información en un entorno confidencial, aportando a los participantes información actualizada sobre la jurisprudencia y la práctica.

Este mensaje se ha generado automáticamente. No responda.póngase en contacto con nosotros

Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea
Avenida de Europa 4, E-03008 Alicante, España
Tel +34 96 513 9100 Fax +34 96 513 1344

© EUIPO 1995-2013


Página actualizada por última vez 03-12-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información