Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

 

IPExcellence (Excelencia en PI)

La búsqueda de la excelencia es el núcleo de nuestro trabajo.

En la EUIPO estamos comprometidos con la calidad y colocamos a nuestros clientes en primer lugar. Nos fijamos objetivos exigentes y los medimos trimestralmente por medio de la Carta de servicios. Nuestra política de sistemas de gestión integrados garantiza que aplicamos normativas de calidad aprobadas a escala internacional a todas nuestras actividades.

 

La excelencia y la calidad están interrelacionadas en la EUIPO; a través de nuestros métodos de trabajo, procesos y análisis de resultados, nos esforzamos por lograr una mejora continua.

 

Escuchamos a nuestros clientes por medio de la Encuesta de satisfacción de los usuarios, y nuestro programa «IP for You» (La IP para usted) nos permite estar en contacto constante con ellos en sus propios Estados miembros. Nuestras Directrices, que son las prácticas que aplicamos a marcas, dibujos y modelos, están abiertas a consultas, y adecuamos nuestra percepción de la calidad a la de nuestros clientes a través de las comisiones de control de la calidad de las partes interesadas.

 

 

 

#IPExcellence

Atrás

The first EUIPO self-produced short film released: The IP Link

OHIM

OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA
(Marcas, Dibujos y Modelos)

Le ha enviado esta página:$userName.getData()

Se estrena el primer cortometraje autoproducido por la EUIPO: The IP Link

 

Detrás de cada imagen hay una historia, y la historia de la EUIPO narra los servicios de registro de PI a los que pueden acceder fácilmente las empresas de la UE, ya sean grandes o pequeñas. Este es el punto de partida de The IP Link, un cortometraje de 7 minutos realizado con la ayuda de más de 80 miembros del personal de la EUIPO.

La grabación, cuyos protagonistas son un diseñador autónomo y su hija pequeña, nos muestra el recorrido que sigue una marca desde su concepción, pasando por el proceso de solicitud. Vemos la dinámica de los derechos de propiedad intelectual y cómo las empresas y los profesionales los utilizan y registran. También nos acercamos al personal de la EUIPO para descubrir cómo trabajan en colaboración en su día a día y su lugar de trabajo en Alicante.

The IP Link se engloba en el plan de la Oficina de hacer la información sobre propiedad intelectual más accesible y pertinente para las empresas, vinculándola a sus necesidades reales. De hecho, se trata de una de las herramientas de promoción que se utiliza para el conjunto de iniciativas, destinadas a las pequeñas y medianas empresas (pymes), que la EUIPO ha puesto en marcha en los últimos meses.

En un contexto internacional en el que las pymes son las más afectadas por la pandemia, ayudar a las empresas a proteger los derechos de propiedad intelectual de forma fácil y sencilla es más importante que nunca. El cortometraje puede verse en el sitio web de la EUIPO, tanto en la página «Sobre la EUIPO» como en la sección «Ideas Powered for Business», que ofrece una ventanilla única para las empresas de la UE que deseen obtener una ventaja competitiva con la PI.

Desde esta sección, en la que se puede encontrar desde información sobre marcas, dibujos y modelos hasta apoyo personalizado y gratuito en materia de propiedad intelectual y cursos de aprendizaje electrónico, también se puede acceder al Fondo para las pymes, un plan de subvenciones de 20 millones EUR creado en colaboración con la Comisión Europea para ayudar a las pymes a acceder a sus derechos de propiedad intelectual.

En definitiva, el personal de la EUIPO se ha volcado en el apoyo a las pymes. El vídeo The IP Link intenta rendir homenaje a este compromiso de servicio público y a todas las empresas y profesionales que confían sus marcas, dibujos y modelos a la EUIPO. Rodado íntegramente en Alicante, el corto se produjo internamente, haciendo gala de una ejemplar colaboración interdepartamental con la participación de diferentes miembros del personal como actores, actrices, expertos en producción, asistentes de casting y guionistas. ¡No se lo pierda!

Este mensaje se ha generado automáticamente. No responda.póngase en contacto con nosotros

Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea
Avenida de Europa 4, E-03008 Alicante, España
Tel +34 96 513 9100 Fax +34 96 513 1344

© EUIPO 1995-2013


Página actualizada por última vez 11-12-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información