Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

 

IPExcellence (Excelencia en PI)

La búsqueda de la excelencia es el núcleo de nuestro trabajo.

En la EUIPO estamos comprometidos con la calidad y colocamos a nuestros clientes en primer lugar. Nos fijamos objetivos exigentes y los medimos trimestralmente por medio de la Carta de servicios. Nuestra política de sistemas de gestión integrados garantiza que aplicamos normativas de calidad aprobadas a escala internacional a todas nuestras actividades.

 

La excelencia y la calidad están interrelacionadas en la EUIPO; a través de nuestros métodos de trabajo, procesos y análisis de resultados, nos esforzamos por lograr una mejora continua.

 

Escuchamos a nuestros clientes por medio de la Encuesta de satisfacción de los usuarios, y nuestro programa «IP for You» (La IP para usted) nos permite estar en contacto constante con ellos en sus propios Estados miembros. Nuestras Directrices, que son las prácticas que aplicamos a marcas, dibujos y modelos, están abiertas a consultas, y adecuamos nuestra percepción de la calidad a la de nuestros clientes a través de las comisiones de control de la calidad de las partes interesadas.

 

 

 

Atrás

System requirements

System requirements

Hardware
A computer with Internet capability (256 kbps modem minimum) is required. A high speed broadband connection is recommended.

Software
Applications require any of the following web browsers, running in the Windows (XP, Vista or 7), Linux, or Mac operating system:

  • Internet Explorer 8 or later;
  • Firefox 3 or later;
  • Safari 4 or later;
  • Chrome 5 or later.

The applications may work with earlier versions of the above browsers, but you may experience compatibility problems, i.e. some functions, content or features may not work correctly. It is recommended that you install the newest browser versions.


Página actualizada por última vez 11-12-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información