Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

 

IPExcellence (Excelencia en PI)

La búsqueda de la excelencia es el núcleo de nuestro trabajo.

En la EUIPO estamos comprometidos con la calidad y colocamos a nuestros clientes en primer lugar. Nos fijamos objetivos exigentes y los medimos trimestralmente por medio de la Carta de servicios. Nuestra política de sistemas de gestión integrados garantiza que aplicamos normativas de calidad aprobadas a escala internacional a todas nuestras actividades.

 

La excelencia y la calidad están interrelacionadas en la EUIPO; a través de nuestros métodos de trabajo, procesos y análisis de resultados, nos esforzamos por lograr una mejora continua.

 

Escuchamos a nuestros clientes por medio de la Encuesta de satisfacción de los usuarios, y nuestro programa «IP for You» (La IP para usted) nos permite estar en contacto constante con ellos en sus propios Estados miembros. Nuestras Directrices, que son las prácticas que aplicamos a marcas, dibujos y modelos, están abiertas a consultas, y adecuamos nuestra percepción de la calidad a la de nuestros clientes a través de las comisiones de control de la calidad de las partes interesadas.

 

 

 

Atrás

SME Fund: Save up to €1500 on your intellectual property costs

OHIM

OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA
(Marcas, Dibujos y Modelos)

Le ha enviado esta página:$userName.getData()

Fondo para Pymes: Ahorre hasta 1 500 EUR en sus gastos de propiedad intelectual

 

Del 1 al 31 de mayo: ya está abierto el 3er plazo de solicitud del Ideas Powered for Business SME Fund.

El régimen de subvenciones, cuyos reembolsos de costes en materia de protección intelectual pueden ascender hasta los 1 500 EUR, ayuda a cubrir las tasas de solicitud básicas o los servicios de diagnóstico previo de la PI (IP Scan) para apoyar su estrategia de propiedad intelectual.

En colaboración con la Comisión Europea, la EUIPO ayuda a las pymes europeas a acceder a las ayudas financieras del régimen de subvenciones del Fondo para Pymes.

¡No se lo pierda! Las solicitudes solo pueden presentarse durante uno de los cinco plazos de solicitud propuestos, y el tercer plazo comienza hoy, 1 de mayo, y concluirá el 31 de mayo. Está previsto que se abran dos plazos más en junio y en septiembre.

Podrá encontrar más información en todas las lenguas de la UE sobre el procedimiento para presentar las solicitudes aquí:

La EUIPO está aquí para ayudarle. También podemos ponerle en contacto con expertos en propiedad intelectual que ofrecen sus servicios gratuitamente para cualquier asunto relacionado con la propiedad intelectual. Solicite aquí una consulta gratuita y personalizada con expertos en PI de toda la UE. En función de sus necesidades y de su lengua, le pondremos en contacto con los expertos en PI que más le convenga.

Este mensaje se ha generado automáticamente. No responda.póngase en contacto con nosotros

Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea
Avenida de Europa 4, E-03008 Alicante, España
Tel +34 96 513 9100 Fax +34 96 513 1344

© EUIPO 1995-2013


Página actualizada por última vez 11-12-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información