Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

 

IPExcellence (Excelencia en PI)

La búsqueda de la excelencia es el núcleo de nuestro trabajo.

En la EUIPO estamos comprometidos con la calidad y colocamos a nuestros clientes en primer lugar. Nos fijamos objetivos exigentes y los medimos trimestralmente por medio de la Carta de servicios. Nuestra política de sistemas de gestión integrados garantiza que aplicamos normativas de calidad aprobadas a escala internacional a todas nuestras actividades.

 

La excelencia y la calidad están interrelacionadas en la EUIPO; a través de nuestros métodos de trabajo, procesos y análisis de resultados, nos esforzamos por lograr una mejora continua.

 

Escuchamos a nuestros clientes por medio de la Encuesta de satisfacción de los usuarios, y nuestro programa «IP for You» (La IP para usted) nos permite estar en contacto constante con ellos en sus propios Estados miembros. Nuestras Directrices, que son las prácticas que aplicamos a marcas, dibujos y modelos, están abiertas a consultas, y adecuamos nuestra percepción de la calidad a la de nuestros clientes a través de las comisiones de control de la calidad de las partes interesadas.

 

 

 

#IPExcellence

Atrás

Intellectual property and private equity investors work hand in hand to support SMEs’ growth

OHIM

OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA
(Marcas, Dibujos y Modelos)

Le ha enviado esta página:$userName.getData()

La propiedad intelectual y los inversores de capital privado, codo con codo para apoyar el crecimiento de las pymes

 

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) e Invest Europe, la mayor asociación del mundo de proveedores de capital privado, han firmado un acuerdo de colaboración para promover y fomentar actividades y servicios que apoyen a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Este acuerdo, que forma parte del plan de la EUIPO de crear una red bajo la marca «Ideas Powered for business» y desarrollar sinergias entre organizaciones que guardan un estrecho contacto con las pymes, pone el punto de mira en un sector que es una fuente de financiación esencial para empresas de todos los tamaños.

Invest Europe representa a la comunidad del capital privado de toda Europa, incluidos el capital riesgo, las empresas de inversión en infraestructuras y los grandes inversores profesionales, como fondos de pensiones y grupos de seguros. En 2020, el capital privado invirtió 88 000 millones EUR en 8 163 empresas, el 85 % de las cuales eran pymes.

Tanto la EUIPO como Invest Europe comparten objetivos similares: contribuir a la recuperación de la economía europea y estimular el crecimiento a través de una mejor comprensión y utilización del capital privado y la propiedad intelectual (PI). Un reciente estudio ha puesto de manifiesto que las pymes con derechos de PI (marcas, patentes, dibujos y modelos, etc.) registran un 68 % más de ingresos por empleado que las que carecen de dichos derechos. Entre otras actividades, la colaboración incluye la promoción de actos conjuntos para inversores y pymes con el fin de facilitar oportunidades de inversión y destacar cómo la PI puede impulsar el crecimiento empresarial.

 

Me complace dar la bienvenida a Invest Europe a nuestra creciente red «Ideas Powered for business». En estos tiempos difíciles, los inversores son fundamentales para la recuperación de la economía europea y para ayudar a las pymes a captar financiación. Con este acuerdo, queremos que, a la hora de seleccionar el proyecto adecuado en el que invertir, los inversores sean plenamente conscientes del potencial que tiene la propiedad intelectual para el crecimiento de las empresas.

Inge Buffolo, directora del Departamento de Clientes de la EUIPO

La nueva asociación con la EUIPO es un proyecto que me llena de ilusión y satisfacción. A través de esta colaboración consolidamos nuestro objetivo común de ayudar a las pymes a beneficiarse de los derechos de propiedad intelectual e impulsar la innovación. Aportar valor añadido a nuestros miembros y a sus sociedades en cartera constituye el núcleo de nuestra labor. Espero con impaciencia ser testigo de los avances de esta colaboración.

Eric de Montgolfier, consejero delegado de Invest Europe

Este mensaje se ha generado automáticamente. No responda.póngase en contacto con nosotros

Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea
Avenida de Europa 4, E-03008 Alicante, España
Tel +34 96 513 9100 Fax +34 96 513 1344

© EUIPO 1995-2013


Página actualizada por última vez 11-12-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información