Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

 

IPExcellence (Excelencia en PI)

La búsqueda de la excelencia es el núcleo de nuestro trabajo.

En la EUIPO estamos comprometidos con la calidad y colocamos a nuestros clientes en primer lugar. Nos fijamos objetivos exigentes y los medimos trimestralmente por medio de la Carta de servicios. Nuestra política de sistemas de gestión integrados garantiza que aplicamos normativas de calidad aprobadas a escala internacional a todas nuestras actividades.

 

La excelencia y la calidad están interrelacionadas en la EUIPO; a través de nuestros métodos de trabajo, procesos y análisis de resultados, nos esforzamos por lograr una mejora continua.

 

Escuchamos a nuestros clientes por medio de la Encuesta de satisfacción de los usuarios, y nuestro programa «IP for You» (La IP para usted) nos permite estar en contacto constante con ellos en sus propios Estados miembros. Nuestras Directrices, que son las prácticas que aplicamos a marcas, dibujos y modelos, están abiertas a consultas, y adecuamos nuestra percepción de la calidad a la de nuestros clientes a través de las comisiones de control de la calidad de las partes interesadas.

 

 

 

#IPExcellence

Atrás

EasyFiling – EUIPO’s new e-filing form for trade marks, designed especially for SMEs

OHIM

OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA
(Marcas, Dibujos y Modelos)

Le ha enviado esta página:$userName.getData()

EasyFiling: nuevo formulario de la EUIPO para la presentación de solicitud electrónica de marcas , diseñado especialmente para pymes

El lunes 18 de enero, la EUIPO presentó su nuevo formulario de presentación de solicitud electrónica, diseñado para los solicitantes del Espacio Económico Europeo —normalmente pequeñas empresas y empresarios individuales— que presenten solicitudes directas.

EasyFiling es una nueva aplicación compatible con dispositivos móviles que combina la inteligencia artificial y las últimas tecnologías para simplificar la presentación electrónica a quienes presenten solicitudes directas. A las personas que presenten por primera vez una solicitud o que no estén muy familiarizadas con el procedimiento de solicitud de marca de la Unión Europea se les irá orientando para evitar errores y retrasos en el registro de su marca. Un asistente virtual interactivo facilitará, entre otras cosas, la elección de los términos previamente aprobados de los productos y servicios y ayudará a los solicitantes no familiarizados con este procedimiento a comprender los riesgos de conflicto con marcas similares que se hayan registrado previamente.

Si es usted una empresa que presenta por primera vez una solicitud de marca, le invitamos a que pruebe el nuevo servicio y nos remita sus impresiones al respecto.

Acceda a la nueva herramienta EasyFiling en la página web Ideas Powered for business.

Si tiene alguna duda, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: information@euipo.europa.eu.

Este mensaje se ha generado automáticamente. No responda.póngase en contacto con nosotros

Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea
Avenida de Europa 4, E-03008 Alicante, España
Tel +34 96 513 9100 Fax +34 96 513 1344

© EUIPO 1995-2013


Página actualizada por última vez 11-12-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información