Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

El contenido de esta página sólo está disponible en English, Español, Deutsch, Français e Italiano.

Contratación de personal

Un buen formulario de solicitud es su pasaporte al éxito

La Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) es una organización internacional, por lo que usted va a competir con una plantilla de personal con alto nivel de conocimientos y diversidad de talentos.

En la EUIPO solo entrevistamos a gente que presente solicitudes a concursos en vigor y le podremos pedir que realice más pruebas escritas como parte del procedimiento de selección. Es un proceso riguroso, pero diseñado para tenerle en cuenta. Si es usted el candidato adecuado, queremos estar seguros de que le vamos a encontrar.

Si va usted a solicitar un empleo en la EUIPO

  • Compruebe que su perfil se ajusta a nuestros criterios básicos de selección, ya que estos serán obligatorios en cualquier circunstancia.
  • Compruebe que hemos especificado las capacidades y experiencia particulares, y que ha incluido todos los detalles necesarios en su CV.

Dado que recibimos numerosas solicitudes, no podemos responder a todos los candidatos que no resulten elegidos y no podremos tener en cuenta ninguna solicitud ni CV no solicitados.

 

Presentación de su solicitud

El plazo comprende las etapas que tendrá que seguir cuando solicite un empleo. Son las siguientes: «lista de verificación de completitud», «solicitud», «proceso de selección» y «lista de reserva». Haga clic en cada una de estas fases para obtener más información.




 
 

Igualdad de oportunidades

La EUIPO se compromete a aplicar el principio de igualdad de oportunidades en el empleo. y garantiza que todos los solicitantes son tratados con equidad y nombrados únicamente por su aptitud para el puesto, sin distinción de raza, sexo, edad, discapacidad, responsabilidades domésticas, orientación sexual, estado civil o convivencia en pareja, creencias o religión o nacionalidad.

Como parte de nuestra política de igualdad de oportunidades, estamos especialmente comprometidos con proporcionar oportunidades de carrera a personas con necesidades especiales. Estamos orgullosos de decir que cumplimos con las condiciones óptimas de accessibilidad para personas con movilidad reducida.

 

Protección de datos personales

As the body responsible for organising the selection process, EUIPO ensures that applicants' personal data are processed as required by Regulation (EU) 2018/1725 of the European Parliament and of the Council of 23 October 2018 on the protection of natural persons with regard to the processing of personal data by the Union institutions, bodies, offices and agencies and on the free movement of such data and repealing Regulation (EC) No 45/2001 and Decision No 1247/2002/EC. This applies particularly to the confidentiality and security of such data.

 

Recurso

Cuando un candidato considera lesiva una decisión determinada, podrá presentar una reclamación en virtud del artículo 90, apartado 2 delEstatuto de los funcionarios de las Comunidades Europeas. Para presentar una reclamación, envíe una carta a nuestra dirección de la Oficina a la atención del departamento de Recursos Humanos.

La reclamación deberá presentarse en el plazo de tres meses. El plazo para iniciar este tipo de procedimiento empieza a contar desde la fecha de notificación al candidato del acto que le perjudica.

Página actualizada por última vez 10-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x