Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Transferencias bancarias

La mayoría de los bancos recurren para los pagos al extranjero a una tercera entidad bancaria a la que no siempre transmiten toda la información necesaria. Por ello, le rogamos que indique claramente a su banco cuáles son los datos importantes que debe incluir en la transferencia.

Asimismo, se recomienda que pregunte a su banco si ellos o la entidad bancaria a la que recurren aplican una comisión por la transferencia. En tal caso, asegúrese de que se transfiere el importe completo a nuestra cuenta. Hemos dado instrucciones a nuestros bancos para que no cobren comisiones.

Por último, formalice el pago dentro del plazo previsto. La tasa de registro y la tasa de publicación deben abonarse en el mismo momento en que se presenta la solicitud. Cuando la solicitud incluye una petición de aplazamiento, la tasa de aplazamiento sustituirá a la tasa de publicación. Realice el pago con la antelación suficiente para que llegue a tiempo. La EUIPO no emitirá solicitudes de pago.

Para obtener información más detallada, consulte las recomendaciones de la EUIPO sobre los pagos por transferencia bancaria.

+34 965 131 344
Página actualizada por última vez 06-03-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x