Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Realizar una búsqueda básica por imágenes

  1. Haga clic en el icono de la cámara o en el cuadro pertinente, o bien arrastre y suelte la imagen o imágenes (una imagen cuando busque en las marcas y hasta siete cuando busque en los dibujos y modelos). Los formatos de archivo admitidos son JPEG, PNG, GIF y TIFF, deben ser superiores a 100 x 100 píxeles y tener un peso máximo de 2 MB.


  2. Una vez se hayan cargado sus imágenes, podrá:

    • Marcar y ajustar el rectángulo para seleccionar el área de la imagen o imágenes que desea buscar.
    • Cambiar la imagen o imágenes que quiera buscar al hacer clic en los iconos de papelera o en «Cambiar imagen».
    • Seleccione si desea buscar marcas, dibujos y modelos o ambos. Al cargar una imagen, tendrá la posibilidad de buscar ambas opciones. Si carga más de una, el sistema mostrará solo resultados de dibujos y modelos.
    • Escriba los caracteres necesarios en la barra de búsqueda en caso de que quiera realizar una búsqueda combinada de una imagen con el nombre de la marca o elementos verbales del dibujo o modelo.


  3. Haga clic a continuación en el botón «Buscar».

    Se mostrará la «Vista de imágenes» de forma predeterminada, pero también puede optar por la «Vista detallada» y la «Vista con listados» para mostrar los resultados. También puede seleccionar el número de elementos que desea visualizar por página (desde 5 hasta 100).

    Vista detallada

    Vista detallada

    Vista con listados

    Vista con listados

    Vista de imágenes

    Vista de imágenes



  4. Puede obtener una vista previa de los detalles de cada marca o dibujo o modelo, comprobar toda la información, ampliar las imágenes y generar informes. En la pestaña de resultados de dibujos y modelos puede navegar por los diferentes tipos de perspectivas del dibujo o modelo disponibles haciendo clic en las flechas a los lados de la imagen.

     

    Generar informes: Seleccione las marcas o dibujos o modelos que quiera incluir en su informe haciendo clic en la casilla correspondiente al lado de cada imagen y haga clic en «Generar PDF». El informe con su selección se generará de inmediato. La opción «Seleccionar todo» permite seleccionar un máximo de 100 marcas que podrán incluirse en el informe.

    Si desea obtener más información sobre una marca o un dibujo o modelo, mueva el puntero sobre la imagen y seleccione «Ver toda la información».

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información