Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Titulares / Representantes

Si es usted un representante, puede acceder a la lista de titulares a los que representa a partir de la lista "Titular(es)" en su Area de Usuario.

Owners section in the User Area

Para ver los datos de un titular, pulse sobre el número de identificación pertinente y los datos aparecerán en su buscador, eSearch plus. El nombre y la dirección del titular seleccionado pueden modificarse en línea a partir de la vista detallada en eSearch plus.


  • Notas
    • Añadir nueva nota: Pulse sobre el icono gris claro próximo al elemento al que desee añadir una nota. Se desplegará una ventana superpuesta. Añada su nota y guárdela pulsando en "Guardar".

    • Notas existentes: Si existe ya una nota para un elemento, el icono desplegado tendrá un color gris más oscuro. Las notas existentes pueden editarse tal como se explica en la sección 'Panel de control'.

  • Vcard

    Una Vcard, que es un formato de fichero estandar para las tarjetas electrónicas, puede contener nombres, direcciones, números de teléfono, URL, logos, fotografías y clips de audio.

    Pulse sobre el icono en la columna Vcard de la tabla. Se desplegará una ventana superpuesta. Escoja el programa que quiera utilizar para abrir la Vcard (Outlook de Microsoft es la selección por defecto).

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x