Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Opciones

La sección Opciones de User Area le permite visualizar y editar sus datos personales y la información sobre su contraseña, cambiar la configuración y administrar sus subperfiles.

Options section in the User Area

Haga click en la pestaña de Opciones, en el menú situado en la parte izquierda de su User Area, para acceder a esta sección.

El área Opciones está representada por el icono Icono de Opciones

Hay 4 pestañas en la sección Opciones de User Area.

  • Información sobre la contraseña

    Puede cambiar su dirección de correo electrónico administrativo y su contraseña

    Se hará uso del correo administrativo para informarle sobre la recepción de nuevas comunicaciones o cuando se haya generado una nueva alerta. Su dirección de correo electrónico administrativo se utilizará para la función "contraseña olvidada".

    Las últimas 3 conexiones con éxito y los tres últimos intentos fallidos relacionados con su cuenta se enumeran en la parte inferior de la página.

    Notificar actividad sospechosa
    Si desea notificar cualquier actividad sospechosa, por ejemplos intentos de conexión desde una fuente desconocida, puede hacerlo a través del enlace en la parte inferior de la página.

  • Información personal

    Puede cambiar su nombre y dirección, dirección para la correspondencia e información de contacto.

    Todos los cambios que introduzca aquí serán aplicables a todos los procedimientos de MUE/DMC que se estén realizando bajo el mismo número de identificación de la EUIPO.

    La modificación de su nombre o dirección generará una entrada el el Registro (inscripción) en el Registro que será tramitada por la EUIPO. Ahora bien, si quiere registrar el cambio de titularidad de una marca, dibujo o modelo particulares, deberá enviar una solicitud de registro de una transfer.

  • Configuración

    En la pestaña de «Configuración» puede elegir qué tipo de comunicación desea que la Oficina mantenga con usted. Puede optar por recibir comunicaciones oficiales en su User Area o por fax/correo.

    Si elige la opción «A través de mi User Area de la EUIPO», podrá optar también por recibir una notificación por correo electrónico de haber recibido una comunicación.

    Si elige la opción «fax o correo», le enviaremos por defecto su comunicación a través del fax. Si no nos hubiese facilitado un número de fax en el momento de registrar su número de cuenta, le enviaremos su comunicación por correo postal.

    A través de la lista en el menú desplegable es posible cambiar la lengua empleada por defecto para la recepción de comunicaciones. Elija una de las 23 lenguas de la UE. Ahora bien, las comunicaciones oficiales relativas a un expediente específico serán enviadas en la lengua de procedimiento correspondiente a dicho expediente.

  • Subperfiles

    Su cuenta EUIPO User Area le permite acceder a un abanico de servicios de PI que no están a disposición de los usuarios no registrados. Entre estas ventajas se incluye la opción de crear subperfiles para empleados de la empresa o miembros de una asociación. Los subperfiles que cree generarán determinados derechos de acceso a la información guardada en su User Area.

    Para añadir un subperfil, haga clic en el botón «Añadir subperfil» en la esquina derecha de la pestaña «Subperfiles». Se abrirá un formulario en otra ventana, con los campos vacíos por defecto.

    El formulario muestra las opciones de acceso para cada usuario del subperfil, determinadas con un «sí» por defecto. Puede editar subperfiles haciendo clic en el icono bolígrafo Icono bolígrafo en la columna «Editar».

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información