Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

febrero 14, 2019 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Cooperación Europea: Suecia pone en marcha nuevos servicios en línea para las marcas y dibujos y modelos


La oficina sueca de patentes y registros (PRV) ha introducido un nuevo servicio que permite a los usuarios presentar oposiciones en línea. Este servicio electrónico forma parte del paquete de software de atención al cliente (Software Package Front Office), una herramienta desarrollada en el marco del Fondo de Cooperación europeo de la EUIPO.

En los últimos 12 meses, la PRV ha puesto en marcha 15 servicios electrónicos nuevos para marcas dibujos y modelos en cooperación con la EUIPO.

Se espera que la plataforma de servicios en línea de la PRV trate cerca de 13 000 solicitudes al año. La plataforma y los nuevos servicios electrónicos facilitan la introducción de la futura legislación de PI optimizando y modernizando la forma en la que los usuarios realizan todas las actividades relacionadas con el ciclo de vida de las marcas y dibujos y modelos.

Conforme a las disposiciones del artículo 151 del RMUE, la EUIPO y las partes interesadas cooperan en cinco grandes proyectos europeos de cooperación. El objetivo general de los proyectos es beneficiar a los usuarios de toda la UE, proporcionando herramientas y servicios de vanguardia modernos para las oficinas de la propiedad intelectual de la UE.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información