Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

marzo 15, 2021 Acerca de la EUIPO

Fondo para pymes, tendencias en materia de presentación de solicitudes y COVID-19: actualización del director ejecutivo


En su actualización en vídeo más reciente, el director ejecutivo de la EUIPO, Christian Archambeau, se refiere al segundo plazo de presentación de solicitudes para optar a la subvención del Fondo para pymes. El Fondo para pymes es un mecanismo dotado con 20 millones de euros y creado con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas europeas a acceder a sus derechos de propiedad intelectual.

Con más de 1 200 solicitudes, que cubren 3 000 títulos de propiedad intelectual (PI), el Ideas Powered for Business SME Fund abrió su segundo plazo de presentación de solicitudes entre el 1 y el 31 de marzo de 2020.

El Sr. Archambeau presentó también una actualización de las tendencias actuales en materia de presentación de solicitudes: ha aumentado considerablemente la demanda de marcas de la UE (más del 10 %) y China era la principal fuente de solicitudes presentadas en 2020.

Vea el vídeo para ampliar información

 


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información