Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 25, 2020 Acerca de la EUIPO

Reunión virtual con la CNIPA y firma del Acuerdo para el intercambio de información sobre marcas


 

El 25 de septiembre, el Sr. Shen Changyu, comisario de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA), y el Sr. Christian Archambeau, director ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), celebraron una reunión virtual de alto nivel para debatir asuntos de cooperación en materia de PI, a saber, la revisión de la situación de las actividades de cooperación bilateral con la CNIPA, la ejecución del proyecto IP Key China, así como la cooperación en los foros TM5 e ID5.

La reunión brindó, asimismo, la oportunidad de firmar el Acuerdo para el intercambio de información sobre marcas, por el que la CNIPA y la EUIPO convinieron el intercambio mutuo de datos sobre marcas nacionales chinas y marcas de la Unión Europea. Además, el acuerdo establece las bases para que la CNIPA comparta datos de las marcas chinas en la plataforma TMview, haciéndolos accesibles para su consulta las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el mundo.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información