Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 25, 2020 news_website

Nuevo enlace entre DesignView y la Base Mundial de Datos sobre Dibujos y Modelos de la OMPI


 

En el marco del Programa de Trabajo EUIPO-OMPI para 2020, se ha activado la función «Smart Button» tanto en DesignView como en la Base Mundial de Datos sobre Dibujos y Modelos de la OMPI. Los usuarios pueden ahora buscar en una herramienta y, a continuación, realizar la misma búsqueda en la otra, sin necesidad de volver a introducir los criterios de búsqueda.

Además, se ha mejorado el enlace «Smart Button» que conecta TMview con la Base Mundial de Datos sobre Marcas de la OMPI y se han rediseñado los respectivos botones para que a los usuarios les resulte más fácil encontrarlos.

Esta mejora supone un gran paso en la cooperación entre la EUIPO y la OMPI. El papel de ambas es esencial y complementario en su visión compartida de proporcionar a los usuarios de todo el mundo información transparente y completa sobre los derechos de PI.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información