Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 11, 2020 Acerca de la EUIPO

El Director ejecutivo de la EUIPO se reúne con el Presidente de la Comisión JURI


El Director Ejecutivo de la EUIPO, Christian Archambeau, se reunió con Adrián Vázquez Lázara, Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos (JURI) del Parlamento Europeo, el 10 de septiembre de 2020.

Esta reunión, que se celebró mediante videoconferencia, siguió tratando los asuntos planteados durante la primera reunión bilateral celebrada el 28 de abril de 2020. En particular, los debates se centraron en las iniciativas adoptadas para apoyar a las PYME en el contexto de la crisis de la COVID-19, la modificación del Reglamento de dibujos y modelos, los nombres de dominio, las Indicaciones Geográficas (IG), la Inteligencia Artificial vinculada a la PI, así como la aplicación de la legislación y la lucha contra la delincuencia en materia de PI.

El Sr. Archambeau y el Sr. Vázquez manifestaron su interés en proseguir con los intercambios periódicos, con vistas a mantener una cooperación más estrecha entre la EUIPO y el Parlamento Europeo.

El Sr. Archambeau ha participado en una serie de reuniones bilaterales con representantes de la UE. Mediante estos contactos, la EUIPO busca activamente contribuir a la política de la Comisión Europea y de las instituciones europeas en el ámbito de los derechos de PI y su protección.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información