Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

junio 04, 2020 Acerca de la EUIPO

Ya está disponible el Informe Anual de 2019


Se ha publicado el Informe Anual de la EUIPO de 2019 tras su aprobación mediante procedimiento escrito por el Consejo de Administración de la Oficina.

En el Informe Anual de 2019 se recogen las cifras principales de la Oficina, incluidos los volúmenes de MUE y DMC

 

El Informe Anual de 2019 ofrece una visión general de un año destacado, en el que se celebró el 25.º aniversario de la EUIPO, se recibió la solicitud de marca número dos millones y se elaboró, tras una amplia consulta a las partes interesadas, un nuevo Plan Estratégico adoptado por el Consejo de Administración en noviembre.

En el Informe Anual de 2019 se recogen las cifras principales de la Oficina, incluidos los volúmenes de MUE y DMC, y se hace balance de las iniciativas adoptadas para ofrecer servicios de gran calidad y herramientas avanzadas a los usuarios.

Entre los principales acontecimientos del año cabe mencionar el acuerdo de cooperación con Europol para luchar contra los delitos contra la PI, la importante conferencia «IP Horizon 5.0», la ampliación a África, el Caribe y Georgia de los proyectos financiados por la UE, y el mayor uso de métodos de trabajo innovadores y móviles en la Oficina.

El informe está disponible en alemán, español, francés, inglés e italiano.

Leer el informe


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información