Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

noviembre 14, 2019 Aprendizaje

Portal de Aprendizaje de la Academia: ¡ya está aquí el nuevo diseño!


 

¿Se ha dado cuenta de que el Portal de Aprendizaje de la Academia se ha actualizado?

De hecho, bajo la perspectiva del Portal de aprendizaje electrónico de proyecto estratégico: la próxima Generación, el Portal de Aprendizaje de la Academia adopta un aspecto y sensaciones con características totalmente nuevas.

Ahora su experiencia de aprendizaje es más divertida que nunca gracias a la experiencia de usuario mejorada.

  • Mirar y sentir: con un diseño fresco, de líneas claras y centrado en el contenido, el menú de la izquierda le ayuda a navegar más fácilmente por el Portal de aprendizaje e interactuar mejor con los cursos que le interesan, centrándose en su contenido. También puede acceder al Catálogo personal, Catálogo de búsqueda y Catálogo del curso a través de este menú:
  • Carruseles: esta nueva función, presente en la página de inicio y que incluye cursos relevantes, le facilitará la búsqueda de los cursos «Nuevos» y «Más populares» y la hará más interactiva que nunca.
  • Búsqueda avanzada: buscar en el catálogo ALP los cursos que más le interesen es ahora más fácil, más flexible y rápido. Puede filtrar los resultados con sólo con un click.
  • Puede escoger sus cursos favoritos y compartirlos en las redes sociales.

Por último, el Portal de Aprendizaje de la Academia incluye ahora una nueva área de aprendizaje aun en desarrollo dedicada a pequeñas y medianas empresas (PYME), donde se puede adquirir experiencia y aprender sobre activos valiosos.

¿Está listo para aprender? ¡Siga en contacto!


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información