Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

mayo 29, 2019 Aprendizaje

Nuevos cursos de aprendizaje electrónico en el Portal de Aprendizaje de la Academia


La EUIPO, junto con las oficinas de propiedad intelectual de los Estados miembros de la UE, ha desarrollado una nueva serie de materiales de formación y tutoriales a medida como parte del proyecto de cooperación del Portal de Aprendizaje de la Academia ECP3.

La iniciativa, que forma parte de los proyectos de Cooperación europea de la EUIPO, tiene por objeto apoyar la adquisición, conservación y ampliación de los conocimientos en materia de propiedad intelectual (PI) entre todas las oficinas asociadas de la Red de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (RPIUE).

El Portal de aprendizaje de la Academia ofrece en la actualidad siete nuevos módulos de aprendizaje electrónico sobre proyectos de cooperación europea, sobre competencias generales como la gestión de programas y tecnología de la información, y 23 nuevos tutoriales sobre laherramienta TMclass. Todos los tutoriales se han producido en estrecha cooperación con las  oficinas de la propiedad intelectual y las asociaciones de usuarios.

El catálogo se completará en breve con dos módulos sobre cómo proteger las marcas, dibujos y modelos en toda la UE, que consistirá en una serie de tutoriales que ofrecerán orientación sobre la práctica en materia de marcas, dibujos y modelos en cada Estado miembro de la UE. La cooperación con las oficinas de propiedad intelectual de la UE continuará con una serie de tutoriales sobre la transposición de la Directiva sobre marcas en derecho nacional de los Estados miembros de la UE.

Puede encontrarse más información en el Portal de aprendizaje de la Academia de la EUIPO.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información