Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

julio 08, 2015 Socios internacionales

Visita a la OAMI del Sub-Comisario de la SIPO


El 2 de julio, la OAMI recibió la visita del Sub-Comisario He de la Oficina china de la propiedad intelectual (SIPO).

El 2 de julio, la OAMI recibió la visita del Sub-Comisario He de la Oficina china de la propiedad intelectual (SIPO).

La SIPO es la oficina encargada, entre otras cosas, del registro de los dibujos y modelos en China.

El Vicepresidente Archambeau informó brevemente al Sub-Comisario He sobre diversas cuestiones de mutuo interés, incluida la posibilidad de realizar un Estudio chino de la PI sobre la aportación económica de los dibujos y modelos y el nuevo foro ID5, un foro dedicado exclusivamente a los dibujos y modelos integrado por China (SIPO), Japón, Corea del Sur, EE.UU. y la OAMI.

Se examinó la revisión de la legislación china sobre patentes, y la OAMI realizó una presentación sobre las tendencias de los diseños en los solicitudes de DMC.

Asimismo se examinaron las actuales actividades bilaterales, como la formación sobre DMC ofrecida al personal de la SIPO; y también los nuevos ámbitos de cooperación en el futuro, incluidos nuevos seminarios itinerantes, la puesta en común de conocimientos sobre la gestión de la calidad y gestión de proyectos.

Otro tema fue la situación del proyecto clave en materia de PI y el avance de la integración de los datos de dibujos y modelos chinos en Designview.

La integración completa y lanzamiento de la herramienta están previstos para mediados de septiembre de 2015.

 


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información