Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 23, 2020 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Cooperación Europea: La Oficina de Marcas de Grecia (GGE) mejora su servicio de gestión interna [back office]


 

La Oficina Griega de Marcas, con el apoyo de los Proyectos de Cooperación Europea de la EUIPO, ha introducido varias mejoras funcionales en su herramienta de gestión interna.

La actualización, que entró en vigor el 9 de septiembre de 2020, está diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios, al simplificar las comunicaciones del servicio de gestión interna, y las funciones de cartas y de búsqueda, a fin de aumentar la eficiencia y la eficacia operativas cuando utilicen el sistema.

Las mejoras realizadas por la Oficina de Marcas de Grecia son el resultado del trabajo desarrollado por la EUIPO y sus socios en el marco de los Proyectos de Cooperación Europea y, en particular, el subproyecto PCE2 Back Office y el proyecto PCE1, que, respectivamente, introducen mejoras en el paquete de software de la oficina de gestión interna (back office) y sirven de apoyo a la puesta en práctica de dichas mejoras en las oficinas de PI de la UE.

 

Etiqueta: #ipnetwork


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información