Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

julio 02, 2021 Acerca de la EUIPO

Panel de clientes de la EUIPO sobre formación


 

El panel de clientes de la EUIPO sobre formación se reunió los días 18 de junio y 1 de julio para intercambiar puntos de vista sobre cómo la oferta de aprendizaje de la Academia de la EUIPO puede, con productos y servicios mejorados o nuevos, satisfacer mejor las necesidades de los juristas y de los asistentes jurídicos especializados en PI.

Durante la sesión, once juristas y nueve asistentes jurídicos especializados en PI debatieron sus necesidades de aprendizaje, la efectividad de la oferta de aprendizaje de la Academia de la EUIPO para facilitar su trabajo como clientes y apoyar su desarrollo profesional, y la posibilidad de nuevos productos de aprendizaje.

Los participantes fueron:

 

La EUIPO desea agradecer a los participantes y a las asociaciones de usuarios AIM, AIPPI, APRAM, BMM, ECTA y MARQUES su participación en este panel.

Los paneles de clientes, puestos en marcha en 2020, tienen por objeto hacer partícipes a los usuarios en la configuración de los servicios de la EUIPO. De hecho, la EUIPO lleva varios años trabajando para cambiar la forma en que interactúa con sus usuarios teniendo más en cuenta lo que estos buscan en un sistema de PI de alta calidad.

Un enfoque centrado en el cliente

A través de esta iniciativa, la EUIPO confirma su compromiso con la mejora de los servicios que brinda a los clientes: determinando cuáles son las necesidades y los comportamientos de los clientes, teniendo en cuenta sus comentarios y ofreciendo soluciones adaptadas a los diferentes segmentos de clientes, sobre la base de estudios avanzados realizados en relación con los clientes.

Para más información sobre el compromiso de la EUIPO con sus clientes, visite el centro IPExcellence.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información