Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 10, 2020 Acerca de la EUIPO

El director ejecutivo de la EUIPO se reúne con el Comisario europeo Janusz Wojciechowski


El director ejecutivo de la EUIPO, Christian Archambeau, se reúne hoy con el Comisario de agricultura de la UE, Janusz Wojciechowski por videoconferencia.

Esta fue la primera reunión bilateral celebrada entre el Sr. Archambeau y el Sr Wojciechowski, que entró en funciones el 1 de diciembre de 2019.

El Sr. Archambeau presentó el Plan Estratégico 2025 de la EUIPO, que se empezó a ejecutar el 1 de julio de 2020.

La agenda engloba varios ámbitos de cooperación entre la Comisión Europea y la EUIPO, incluida la actual colaboración con la DG AGRI para el examen previo de las Indicaciones Geográficas (IG) y la preparación de la nueva base de datos GIview.

También fue objeto de debate la importancia del componente de las IG en los proyectos financiados por la UE, para los que la EUIPO es la agencia ejecutora, en el marco de la cooperación con DG AGRI, DG DEVCO y DG TRADE.

El Sr. Archambeau ha participado en una serie de reuniones bilaterales con representantes de la UE. A través de estos contactos la EUIPO busca activamente contribuir a las políticas de la Comisión Europea y de las instituciones de la UE en el ámbito de los derechos de PI y su protección.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información