Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

julio 13, 2020 General

Montenegro se incorpora a DesignClass


A partir del 13 de julio de 2020, el Ministerio de Economía de Montenegro formará parte de DesignClass y utilizará y aceptará la lista de términos de la base de datos armonizada de indicaciones de producto (HDBPI) en DesignClass.

Consiguientemente a la decisión adoptada por el Ministerio de Economía de Montenegro de utilizar HDBPI, en la actualidad son nueve las oficinas de la propiedad intelectual de países no pertenecientes a la UE integradas en DesignClass que utilizan y aceptan los términos de esta base de datos armonizada.

La reciente incorporación del Ministerio de Economía de Montenegro a DesignClass eleva a 36 el número total de oficinas de la PI participantes.

DesignClass ofrece a los usuarios la oportunidad de buscar y traducir indicaciones de producto en 28 lenguas.

La adopción de la HDBPI por parte del Ministerio de Economía de Montenegro es resultado concreto del programa de cooperación internacional gestionado por la EUIPO en colaboración con sus socios internacionales.

Más información en www.euipn.org y DesignClass


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información