Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

junio 22, 2020 - General

¿Necesita hablar con el examinador que está tramitando su expediente?

Si necesita hablar con el examinador que está tramitando su expediente, llame al centro de información (+34 965 13 9100) en horas de oficina (de 8:30 a 18:30). Si el personal de primera línea no puede ayudarle, le pondrá en comunicación con el examinador. En caso de que el examinador no se encuentre disponible en el momento de su llamada, se le hará llegar su mensaje para que le devuelva la llamada.

...

junio 08, 2020 - General

IP Key Latin America aborda las necesidades de las pymes europeas en un seminario web

Dos proyectos financiados por la UE, IP Key LA y LA IPR SME Helpdesk, han aunado esfuerzos en una serie de seminarios web por país dirigidos a las pymes de la UE. El próximo 11 de junio de 2020, expertos en propiedad intelectual de ambos proyectos hablarán sobre el tema «La propiedad intelectual en Argentina: consejos para administrar y proteger sus derechos de propiedad intelectual en una época sin precedentes». El objetivo es ofrecer a las pymes participantes una información esencial y práctica sobre la protección de la propiedad intelectual y sobre su valor añadido para las empresas.

...

marzo 05, 2020 - General

INNORPI Tunisia now aligned with CP3

The National Institute of Standardization and Industrial Property of Tunisia (INNORPI) has published a practice paper concerning the examination of absolute grounds for refusal as regards figurative trade marks with purely descriptive words/expressions....

enero 03, 2020 - General

Alicante News December 2019

The aim of Alicante News is to provide up-to-date information on EUIPO-related matters, as well as on other general IP issues, to the users of the EU trade mark and design registration systems.

...

Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información