Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

marzo 17, 2021 Acerca de la EUIPO

EUIPO obtiene el Galardón de Plata en los premios ECCCSA


 

La iniciativa SQAP obtuvo el Galardón de Plata en los premios ECCCSA ( European Contact Centre and Customer Service Awards) en la categoría «mejor uso de la percepción del cliente».

La iniciativa Grupos de Garantía de la Calidad de las Partes Asociadas (SQAP) obtuvo el Galardón de Plata en los premios ECCCSA (European Contact Centre and Customer Service Awards) en la categoría «mejor uso de la percepción del cliente».

El proyecto SQAP obtuvo el reconocimiento por su papel pionero en la integración de los comentarios de los clientes dentro del proceso de calidad de producto de la EUIPO. La iniciativa SQAP se inició en 2017 y tiene por objeto acortar la distancia existente entre la percepción que el usuario tiene de la calidad y la calidad medida por la Oficina. Se invita a las asociaciones de usuarios a auditar resoluciones reales y a debatirlas con los examinadores de la EUIPO durante los seminarios.

Los premios ECCCSA organizaron su 20ª edición, durante la cual se reconocieron y celebraron las prácticas en materia de contacto con los clientes instauradas por los principales sectores industriales de Europa. Las nominaciones corren a cargo de organizaciones que han aplicado eficientemente en la práctica un modelo sólido para recoger, analizar y actuar en función de la perspectiva del cliente.

Nueva auditoría en materia de «resoluciones de anulación»

 

 

La distinción de plata coincide con la auditoría piloto de la SQAP sobre anulaciones, que tendrá lugar, en línea, los días 2, 16 y 17 de marzo de 2021. Es la primera auditoría de este tipo y dieciséis usuarios en representación de trece asociaciones de usuarios se reúnen actualmente en línea para comprobar una muestra de las resoluciones de anulación en relación con los criterios de calidad de la EUIPO.

En la auditoría de resoluciones de anulación que se celebra en marzo tomarán parte los siguientes representantes de asociaciones de usuarios:

Nathalie

Luis

AIM

Marieke

Westgeest

AIPPI

Richard

Mair

ANIPA

Sandra

Strittmatter

APRAM

Alfredo

Llamas

ASIPI

Franc

Enghardt

BMM

Martina

Eberle

BusinessEurope

Paola

Ruggiero

ECTA

Angelica

Lodigiani

ECTA

Elia

Sugrañes

FICPI

Paula

Sailas

FICPI

Roberto

Kunz-Hallstein

GRUR

Stephan

Biagosch

GRUR

Ana

Sampaio

CCI

Sarka

Petivlasova

INTA

Zsófia Judit

Klauber

MARQUES


¿Le gustaría ser un auditor del SQAP?

Si desea participar en SQAP, póngase en contacto con su Asociación de Usuarios y consulte en nuestra página web los requisitos para participar.

 


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información