Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 09, 2021 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Puesta en marcha de un sitio web de la EUIPN mejorado


La EUIPN es el eje que reúne a las oficinas nacionales y regionales de PI de la UE, la EUIPO y sus socios y clientes internacionales. Su objetivo es crear una red de PI más sólida en la Unión Europea.

Como parte del Plan Estratégico 2025, y con motivo del décimo aniversario de la Red de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPN), la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha puesto en marcha una versión mejorada del sitio web de la EUIPN. El nuevo sitio web, con un nuevo diseño y nuevas funciones, ofrece una experiencia de usuario mejorada.

Además de las herramientas y las prácticas, en una nueva sección se presentan los Proyectos de Cooperación Europeos (PCE). También incluye un nuevo banner rotativo con las últimas noticias.

Para cada herramienta, práctica o PCE, los usuarios tienen ahora acceso a una descripción, documentos, vídeos y enlaces pertinentes, así como a un nivel de aplicación correspondiente para cada oficina de propiedad intelectual.

El sitio web también ofrece a los miembros de la red una valiosa función que permite actualizar directamente los contenidos en la herramienta, lo que garantiza que la información esté actualizada.

Estas mejoras son el resultado de la actividad de cooperación europea de la EUIPO y se han desarrollado en estrecha colaboración con expertos de las oficinas de propiedad intelectual nacionales y regionales de la UE y con asociaciones de usuarios.

El proyecto continuará a lo largo de 2021 y gradualmente se pondrán en marcha nuevas funciones.

¡Manténgase al tanto y recibirá más información!


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información