Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

agosto 24, 2021 General

Curso sobre PI para asistentes jurídicos los días 14 y 15 de septiembre de 2021


 

Taking into account that the maximum number of participants (300) has been reached and that there is a lot of interest in this course the number of participants has been extended to 500. The registration page will be reopened on Thursday, 26 August.

 

Thank you for your registration!

 

En septiembre, la EUIPO organizará una nueva edición del «Curso sobre PI para asistentes jurídicos». El curso tendrá lugar las dos mañanas de los días 14 y 15 de septiembre y se celebrará por medios telemáticos utilizando la plataforma en línea Zoom.

Los asistentes jurídicos, junto con los representantes legales, se consideran un grupo de clientes importante para la EUIPO. Hablamos constantemente con nuestros clientes e intentamos incorporar sus opiniones a nuestro trabajo y nuestros procesos. Por lo tanto, el «Curso sobre PI para asistentes jurídicos» se ha diseñado especialmente en respuesta a los comentarios de las encuestas de las ediciones anteriores. Este año, el curso tendrá un enfoque práctico, con demostraciones prácticas, ejemplos y ejercicios que aportarán a los participantes un conocimiento exhaustivo de las novedades en las prácticas de la EUIPO. En el orden del día se incluirán también dos mesas redondas: una sobre la protección de las marcas en el entorno en línea y otra sobre las iniciativas de apoyo a las pymes (REL, servicios gratuitos, presentación electrónica fácil de utilizar, rincón de las pymes).

Tenga en cuenta que todas las presentaciones se harán en inglés.

  • El registro en línea estará abierto a partir del 26 de agosto de 2021.
  • ¡Inscripción prioritaria para Usuarios Clave! El plazo de prioridad es el 2 de agosto de 2021.
  • El evento es gratuito.

 


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información