Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

mayo 03, 2021 Acerca de la EUIPO

Fondo para Pymes: Ahorre hasta 1 500 EUR en sus gastos de propiedad intelectual


 

Del 1 al 31 de mayo: ya está abierto el 3er plazo de solicitud del Ideas Powered for Business SME Fund.

El régimen de subvenciones, cuyos reembolsos de costes en materia de protección intelectual pueden ascender hasta los 1 500 EUR, ayuda a cubrir las tasas de solicitud básicas o los servicios de diagnóstico previo de la PI (IP Scan) para apoyar su estrategia de propiedad intelectual.

En colaboración con la Comisión Europea, la EUIPO ayuda a las pymes europeas a acceder a las ayudas financieras del régimen de subvenciones del Fondo para Pymes.

¡No se lo pierda! Las solicitudes solo pueden presentarse durante uno de los cinco plazos de solicitud propuestos, y el tercer plazo comienza hoy, 1 de mayo, y concluirá el 31 de mayo. Está previsto que se abran dos plazos más en junio y en septiembre.

Podrá encontrar más información en todas las lenguas de la UE sobre el procedimiento para presentar las solicitudes aquí:

La EUIPO está aquí para ayudarle. También podemos ponerle en contacto con expertos en propiedad intelectual que ofrecen sus servicios gratuitamente para cualquier asunto relacionado con la propiedad intelectual. Solicite aquí una consulta gratuita y personalizada con expertos en PI de toda la UE. En función de sus necesidades y de su lengua, le pondremos en contacto con los expertos en PI que más le convenga.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información