Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

marzo 08, 2021 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Cooperación Europea: Lituania actualiza su sistema de gestión administrativa


 

La Oficina Estatal de Patentes de la República de Lituania (SPB) ha actualizado su sistema de gestión administrativa al sistema SP Back Office. La actualización se completó el 18 de febrero de 2021. Esto fue posible gracias a la estrecha cooperación entre la EUIPO y los equipos de la Oficina nacional de patentes dedicados al proyecto y sus asociados.

La Oficina Nacional de Patentes es la primera en actualizarse al SP Back Office V 3.0 y allana el camino para futuras actualizaciones en otras oficinas de la propiedad intelectual. Además de un motor de búsqueda mejorado y una interfaz más moderna y fácil de utilizar, esta actualización también trae consigo importantes mejoras técnicas al sistema existente, que permitirán nuevas funcionalidades y un más fácil mantenimiento del sistema.

Este importante hito es el resultado del trabajo realizado por la EUIPO y la Oficina Estatal de Patentes en el marco de los Proyectos de Cooperación Europeos. La EUIPO y sus partes interesadas colaboran en ocho grandes Proyectos de Cooperación Europeos, con el objetivo principal de aportar beneficios a los usuarios de toda la UE, poniendo a disposición de las oficinas de PI de la UE herramientas y servicios de última generación.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información