Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

enero 22, 2021 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Cooperación europea: la OSIM refuerza sus sistemas de atención y de soporte administrativo


La Oficina Estatal de Invenciones y Marcas (OSIM) de Rumanía ha reforzado sus aplicaciones de atención y de soporte administrativo dotándolas de capacidades añadidas. El sistema de atención se ha ampliado incorporando cinco nuevos servicios en línea para las marcas: limitación, retirada, derechos de licencia, oposiciones y observaciones. En adelante, los usuarios podrán presentar solicitudes de registro de marca utilizando estos servicios, que mejoran la capacidad de uso y facilitan como resultado una mejor experiencia al usuario.

Las mejoras en la interfaz de usuario y la nueva funcionalidad del software de soporte administrativo permitirán a los usuarios de la OSIM utilizar la herramienta de manera más eficaz, además de beneficiarse simultáneamente de mejoras de rendimiento en sus actividades cotidianas.

La OSIM y la EUIPO seguirán colaborando para mejorar las aplicaciones de atención y de soporte administrativo durante 2021.

La EUIPO y sus partes interesadas colaboran en ocho grandes proyectos de cooperación europeos, con el objetivo principal de aportar beneficios a los usuarios de toda la UE poniendo a disposición de las oficinas de PI de la UE herramientas y servicios de última generación.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información