Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

enero 19, 2021 Acerca de la EUIPO

El director ejecutivo de la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) se reúne con el director general de la Oficina de Propiedad Intelectual de Filipinas


Christian Archambeau, director ejecutivo de la Oficina, mantuvo una reunión virtual con Rowel S. Barba, director general de la Oficina de Propiedad Intelectual de Filipinas (IPOPHL) el 19 de enero.

La conversación se centró en los principales avances en ambas oficinas y en las prioridades de la cooperación bilateral EUIPO-IPOPHL, así como en los proyectos financiados por la UE.

Además, el Sr. Archambeau se refirió a los últimos logros en el marco del Plan Estratégico 2025 (PE2025) de la EUIPO e hizo hincapié en los retos en materia de liderazgo y en el papel de la Oficina a la hora de apoyar las necesidades de las pymes innovadoras a través de diversas iniciativas en materia de PI.

En el PE2025 y en el marco del nuevo proyecto «Ampliar el marco de cooperación fuera de la UE» iniciado en enero de 2021, tanto la EUIPO como la IPOPHL exploraron posibles sinergias para promover la convergencia de prácticas, herramientas y bases de datos en relación con las marcas, los dibujos y los modelos, a fin de prestar servicios de PI de alta calidad a los usuarios.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información