Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 11, 2020 Acerca de la EUIPO

El director ejecutivo de la EUIPO se reúne con la comisaria Ylva Johansson


 

El director ejecutivo de la EUIPO, Christian Archambeau, ha celebrado una reunión telemática con Ylva Johansson, la comisaria europea de Asuntos de Interior.

Esta fue la primera reunión bilateral celebrada entre el Sr. Archambeau y la Sra. Johansson, que tomó posesión de su cargo el 1 de diciembre de 2019.

El Sr. Archambeau presentó el Plan Estratégico de la EUIPO 2025 y el trabajo del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual.

Durante la reunión, el Sr. Archambeau hizo hincapié en el compromiso de la EUIPO de continuar la colaboración actual con la Comisión Europea en aspectos de interés común y de estudiar futuras oportunidades de cooperación, especialmente en relación con la agenda de política en materia de PI y con la lucha contra la falsificación y la piratería.

En la reunión también se abordó la cooperación de la EUIPO con otras agencias e instituciones de la UE que trabajan en este ámbito y son responsabilidad de Asuntos de Interior, como CEPOL, Europol y Frontex, al igual que el creciente impacto de los delitos contra la propiedad intelectual y sus conexiones con otros delitos graves.

El Sr. Archambeau ha puesto en marcha una serie de reuniones bilaterales con representantes de la UE. El objetivo que persigue la EUIPO con estos contactos es contribuir activamente a las políticas de la Comisión Europea y de las instituciones de la UE en el ámbito de los derechos de PI y su protección.

 


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información