Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

septiembre 02, 2020 Acerca de la EUIPO

El director ejecutivo de la EUIPO se reúne con el Comisario Didier Reynders


El director ejecutivo de la EUIPO, Christian Archambeau, ha celebrado una reunión con el Comisario de Justicia de la EU, el Sr. Didier Reynders.

Durante la reunión, que se celebró mediante videoenlace, el Sr. Archambeau presentó el Plan Estratégico de la EUIPO 2025 y el trabajo del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual.

La cooperación de la EUIPO con otras agencias e instituciones de la UE, como CEPOL, Europol y Eurojust también se sometió a debate, al igual que el creciente impacto de la delincuencia en materia de propiedad intelectual y sus conexiones con otros delitos graves.

El Sr. Archambeau ha participado en una serie de reuniones bilaterales con representantes de la UE. Mediante estos contactos, la EUIPO busca activamente contribuir a la política de la Comisión Europea y de las instituciones europeas en el ámbito de los derechos de PI y su protección.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información