Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

julio 24, 2020 Noticias

Reuniones virtuales de alto nivel en ausencia de las reuniones de la Asamblea General de la OMPI en Ginebra


Este año se celebran en un nuevo formato virtual las habituales reuniones de alto nivel organizadas anualmente en paralelo a las asambleas generales de la OMPI en Ginebra. Esto está en consonancia con el esfuerzo de la EUIPO para adaptarse a la situación excepcional creada por la pandemia de COVID-19 y, al mismo tiempo, seguir reforzando la cooperación internacional a pesar de los nuevos desafíos mundiales.

Durante el mes de julio, una delegación de la EUIPO, encabezada por el director ejecutivo, Christian Archambeau, está celebrando una primera serie de reuniones técnicas virtuales bilaterales con los jefes de las oficinas de PI de fuera de la UE, a saber, la OMPI, IP Australia, INAPI Chile, SIC Colombia, JPO Japón, IPPD Jordania, IPONZ Nueva Zelanda, Turkpatent Turquía y USPTO Estados Unidos. Está prevista una segunda ronda de reuniones virtuales de alto nivel en septiembre-octubre de 2020.

Durante estas reuniones virtuales, la delegación de la EUIPO revisa el estado actual de los proyectos de cooperación técnica con nuestros socios y acuerdan conjuntamente futuras medidas sobre diversos aspectos de la colaboración técnica bilateral, incluida la integración en las herramientas de EUIPN, el estado de aplicación de los proyectos financiados por la UE, y los proyectos de cooperación TM5 e ID5.

En el contexto del Plan Estratégico 2025, estas reuniones se enmarcan dentro del Impulsor Estratégico 1, Meta 1.1, Iniciativa 3, hacia el desarrollo de un "Mayor compromiso con los socios globales para la extensión de herramientas y prácticas comunes".


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información