Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

julio 13, 2020 Noticias

La Base de Datos Armonizada (BDA) en Tmclass se amplía a Georgia


Con fecha de 13 de julio de 2020 el Centro Nacional de la Propiedad Intelectual de Georgia (Sakpatenti) ha decidido usar la lista de términos contenida en la base de datos armonizada de productos y servicios (BDA) en TMclass.

Como resultado de la decisión de Sakpatenti de adoptar la BDA, hay actualmente nueve oficinas de la PI no europeas integradas en TMclasss que utilizan y aceptan las condiciones de la BDA. Los usuarios de lengua georgiana pueden ahora buscar y seleccionar casi 60 000 productos y servicios en su propia lengua para sus solicitudes de marcas.

78 oficinas de la PI participan en TMclass. La herramienta ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar y traducir productos y servicios a partir de y a las 44 lenguas disponibles.

La aceptación de la BDA por Sakpatenti es un resultado concreto del programa internacional de cooperación gestionado por la EUIPO en colaboración con sus asociados internacionales, así como el Proyecto de Propiedad Intelectual de Georgia (EUGIPP) en colaboración con la Unión Europea, dirigido por la Comisión Europea y ejecutado por la EUIPO, que prestó apoyo a la traducción de la BDA hecha por Sakpatenti. La EUGIPP pretende prestar una protección adecuada y eficaz y hacer cumplir los derechos de la PI en Georgia.

Más información en www.euipn.org y TMclass


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información