Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

junio 29, 2020 Acerca de la EUIPO

Programa de formación ETMD: ampliación del plazo de inscripción


 

El plazo de inscripción para la tercera edición del Programa de formación en marcas, dibujos y modelos de la EUIPO (ETMD EP) se ha ampliado hasta el 31 de julio de 2020.

Inscríbase pronto, antes de que se complete el número máximo de 60 plazas.

El ETMD EP se celebra cada año y se centra en la interacción entre la EUIPO y los profesionales de la PI en materia de registro y fiscalización de marcas, dibujos y modelos. El programa lo importen destacados profesionales y académicos en el campo de la PI, así como empleados de la EUIPO.

El programa se impartirá únicamente en inglés y tendrá lugar entre septiembre de 2020 y junio de 2021, con un total de 150 horas de enseñanza, integradas por aprendizaje en línea, seminarios web y dos sesiones presenciales de tres días de duración en la EUIPO en Alicante. Concluye con un examen final compuesto de un examen escrito y un examen oral; este último tendrá lugar en la EUIPO en Alicante, y los candidatos que lo superen recibirán un certificado de la EUIPO.

Para más información sobre el programa, las fechas provisionales y las tasas académicas, visite el sitio web del programa.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x