Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

junio 10, 2020 Propiedad intelectual para las empresas

Búsqueda de proveedores de servicios gratuitos de PI


proveedores de servicios gratuitos noticias imágenes página

 

La crisis de la COVID-19 ha causado un grave impacto sobre las empresas pequeñas y medianas (PYME) en la Unión Europea, amenazando con pérdidas masivas de puestos de trabajo y cierres de empresas.

En la EUIPO queremos ayudar a las PYME y usted también puede hacerlo.

La iniciativa gratuita EUIPO COVID-19 ofrece un servicio a la medida para hacer coincidir las PYME con proveedores de servicios gratuitos de representación y asesoramiento jurídico en materia de propiedad intelectual (PI) en toda la UE durante este periodo sin precedentes.

El servicio se centra en las necesidades de las pequeñas empresas, y les garantiza que puedan acceder al asesoramiento legal que necesitan para proteger y maximizar sus derechos, y la representación profesional adecuada para defender esos derechos cuando estos se vean amenazados. Las empresas podrán obtener orientaciones prácticas sobre cómo gestionar sus asuntos jurídicos relacionados con la PI, lo que les ayudará a centrar su atención en la superación de los retos económicos y de competitividad causados por la pandemia.

¿Desea sumarse a esta nueva aventura? Consulte la Convocatoria de manifestaciones de interés (CMI) y el Formulario de solicitud


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información