Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

abril 03, 2020 Acerca de la EUIPO

Director ejecutivo de la EUIPO: actualización sobre la COVID-19


El director ejecutivo de la EUIPO, Christian Archambeau, ha publicado un vídeo para informar a los usuarios y las partes interesadas sobre las medidas que la Oficina ha adoptado con el fin de continuar sus actividades durante el brote de coronavirus y el estado de alarma en España.

En nombre del personal de la EUIPO, el director ejecutivo desea trasladar su solidaridad a todos los afectados por el brote del coronavirus. 

Los empleados de la EUIPO llevan teletrabajando y en confinamiento desde que se declaró el estado de alarma en el país el pasado 14 de marzo de 2020, si bien el Sr. Archambeau destaca que las actividades continúan su curso gracias a las inversiones previas en herramientas electrónicas y soluciones de trabajo.

Asimismo, el Sr. Archambeau presenta los cambios observados en cuanto al volumen de presentaciones; han disminuido las presentaciones procedentes de Estados Unidos y la Unión Europea, pero en el caso de China, se empiezan a recuperar los niveles habituales.

Ver el vídeo de Christian Archambeau en el que informa a los usuarios y las partes interesadas
sobre las medidas que ha adoptado la Oficina con el fin de continuar sus actividades durante la pandemia de la COVID-19


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x